Review prueba producto Saal Digital

Hoy os traigo una Review sobre álbum y posters 19×19 de Saal Digital.

Hace unas semanas me enteré vía Facebook de una promoción que estaban haciendo en Saal Digital España en la que te daban un cupón para un álbum gratuito a cambio de hacer una Review del producto, es decir dar tu opinión sincera y publicarla en tu página.

En primer lugar decir que el programa gratuito que tienen para hacer los pedidos es bastante sencillo de utilizar, a medida que vas dando en las opciones te va apareciendo el precio final del producto y te va especificando el precio de los “extras” que puedes añadir (por ejemplo tapas acolchadas…).

En este Caso yo he escogido el álbum de 19X19 con caja, pues me parecía el formato más atractivo para el álbum que quería hacer, he aprovechado para hacer un portafolio con las fotos del último año, como bien sabéis tengo un portafolio con diversidad de colores y tipos de luz, lo cual me pareció perfecto para ver bien como es la impresión a la hora de encargar futuros trabajos.

Tienen un tiempo de producción bastante rápido. transferí los datos un martes a las 23:15 h y el miércoles a las 15:15 h estaba en la agencia de transporte DHL, que es la que se encarga de traerlo a España y dejarlo en Correos, que es la que nos lo entrega en nuestro domicilio, en mi caso el lunes siguiente.

6 días, teniendo en cuenta que hay un domingo de por medio, creo que es un tiempo de entrega bastante bueno, además tienen una sección en su web de plazos de entrega donde te indican en función del producto que quieras, en qué fecha puedes recibirlo y su tiempo de producción. He de decir que me sorprendió la rapidez de envío puesto que en unos días lo tenía todo en casa, muy bien embalado y sin un rasguño.

photo_2016-08-25_10-09-31

El álbum viene en una caja y una vez que la abrimos comprobamos que viene en una bolsa de plástico y en su interior en una funda protectora de espuma para evitar posibles daños durante el transporte.

photo_2016-08-25_10-09-14

photo_2016-08-25_10-09-27

El interior ha quedado totalmente perfecto, me ha sorprendido la calidad de impresión, muy buena, además me arriesgue haciendo una maquetación en la que muchas fotos quedaban cortadas en la mitad del álbum y no me he arrepentido puesto que el álbum se abre perfectamente en 180º.

photo_2016-08-25_10-09-20

Al abrir el álbum ves una de las cosas que yo mejoraría, y es que la parte interior de la tapa cuenta como hoja, y ya eres tú quien decide si usarla o dejarla en blanco.

Yo era consciente de ésto y aun así quise poner una fotografía, lo que no sabía es que se notaría como si la hoja estuviese un poco hundida, también ocurre con la tapa trasera, aunque en el programa de edición te lo explican perfectamente. Es algo a tener en cuenta, se nota un poco y puede deslucir la imágen (en mi caso no me afecta mucho, pero lo tendré en cuenta para la próxima) y es tan fácil de solucionar como dejar esa hoja en blanco.

Lo cierto es que ya no sería un álbum de 26 páginas sino de 24 (si quitamos también la de la tapa trasera). Es la única pega que creo le pondría.

Las hojas son flexibles, y la calidad fotográfica bastante buena a mi parecer, son de papel Fujicolor Crystal Archive Album y tiene al igual que la tapa, una textura muy agradable y no se aprecian manchas de huellas, y aunque sea mate tiene un pequeño brillo pero para nada molesto.

También me he animado a sacar unas fotos, ya  que tenían un precio bastante asequible, también han quedado bastante bien.

photo_2016-08-25_10-09-23

Conclusión final: facilidad de uso del programa, rapidez de envío, buena calidad y buen de precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s