Sobre Mi

Mi afición a la fotografía comenzó hace muchos años, cuando en un taller del instituto, nos dejaron una cámara reflex con un carrete para poder experimentar con ella. Recuerdo estar en aquella habitación oscura, con ese olor tan característico y ver como de una hoja en blanco sumergida en aquel líquido, salía una imagen en blanco y negro que había hecho tan solo unas horas antes.

Nunca tuve una cámara analógica, pero recuerdo cuando llegaron las cámaras digitales, de 1Mpx, allá por el año 2000 o 2001, era una revolución y tan solo era el principio. Poco a poco iban aumentando a 2, 3, 4, 5…. Mpx y parecía que entre más megapíxeles tuviera la cámara mejores fotos sacaría.  Y yo pensaba lo mismo, por eso me compré una reflex, para sacar mejores fotos.

Que equivocado estaba, si es que el hábito no hace al monje, que dicen por aqui. A partir de ese momento, tuve que aprender cosas como ISO, diafrágma, velocidad, iluminación, trípodes, tiempo de exposición…. uff demasiadas cosas!!, cuanto tiempo se necesita para sacar una foto. Leer, leer y practicar, para conseguir alguna que otra fotografía “aceptable” fueron los siguientes pasos, rodearte de gente que entiende de estos temas, foros… todo ello te hace mejorar y conseguir buenos resultados. A todos ellos muchas gracias.

La única intención de este blog es la de compartir mis fotos con quien quiera pasar y ver. No pretendo nada más.

Las imágenes que aparecen en el blog han sido realizadas con una finalidad meramente creativa y en ningún caso tienen un uso comercial o pretenden perjudicar o faltar al respeto a las personas que pueden aparecer en ellas. Si alguien se identifica en alguna y no desea aparecer en ella, puede ponerse en contacto conmigo y la eliminaré. Si, por el contrario, desea una copia, puede pedírmela y se la enviaré gustosamente.

Anuncios

4 comentarios en “Sobre Mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s