II Duatlón Cross – Santa María del Páramo

Esta gente está loca.

Primero corren 6Km, otros 18Km en bici y a volver a correr otros 2Km. La cara de sufrimiento de muchos de los participantes era notable y la verdad, ¡¡que caminos!!,  charcos, charcos y más charcos, y barro, desde el primer hasta el último participante, merece todo mi respeto por tener esa capacidad de aguante y sufrimiento.

Así fue como ví este duatlón desde mi punto de vista:

32 comentarios en “II Duatlón Cross – Santa María del Páramo

  1. hola amigo…me gustaria saber si tienes mas fotos de el duatlon de santa maria …por si salgo en alguna ya que me parecen unas fotazas todas las que veo aqui…muchas gracias

  2. yo llevaba el dorsal 71 y creo que alguna más tenías por ahí… si pudieses enviarmelas o hacérmelas llegar de alguna forma te lo agradecería, las fotos una pasada

  3. Hola maquina!!! .Pedazo de fotos…yo como iba en la cola no salgo en ninguna.Mi dorsal el 39.Si no puedes enviar ,no pasa nada.Un saludo FENOMENO!!

  4. Vaya fotazas que tienes Mario. Soy tiri llevaba el 31 , si tienes alguna más, me gustaría que me las pasarás . Gracias .. Menudo fenómeno eres

  5. Enhorabuena por las fotos, yo he utilizado tu enlace para colgarlo en mi perfil de facebook, y las fotos del barrizal lo han «petao», aunque cómo han dicho anteriormente era de los últimos y no salgo….. te importaría enviarme el enlace? Gracias!!!

  6. Enhorabuena de nuevo, si tuvieras alguna foto mas de los dorsales 97 y 102 te agradecería enormemente que me las enviaras. Repito, las fotos ESPECTACULARES

  7. A mi no me ha llegado el enlace, creo que mis datos están bien. Te agradecería que me lo enviaras. Muchas gracias por anticipado

  8. PELLI soy Gerardo tienes algunas más mías me gustaría ver algunas más de esos pedazos charcos eres una máquina con las fotos genial tío

  9. Pingback: Anónimo
  10. vaya pedazo de fotografo que eres Pellitero del dorsal 23 no se si tendras algo si tendrias algo te agradeceria que me lo enviaras,gracias,nachomantrek@hotmail.com

  11. Hola Mario acabó de ver las fotos y son chulisimas, he visto que a algunos participantes en el duatlon les has mandado un enlace para ver las demás fotos. Harías el favor de enviármelo. Gracias un saludo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.